EL AYUNTAMIENTO RECUPERA SU CONCURSO DE TAPAS «CARRAL, CON MOITO GUSTO» PARA PROMOVER EL CONSUMO EN EL TERCIO HOSTELERO

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

Tras un año de parón a causa del covid-19, el Concello retomará, este octubre, su concurso de tapas “Carral, con moito gusto”. Se trata de la segunda edición de esta iniciativa, que nació en 2019 y logró unos excelentes resultados entre los locales de la hostelería del municipio. Ahora, el gobierno local recupera la propuesta, con la que se busca “promover el consumo en los bares, restaurantes y todo tipo de locales de hostelería, que vivieron un año y medio especialmente difícil por la emergencia sanitaria, sufriendo varios cierres y parones en su actividad”.

El certamen está abierto a la participación de los bares, mesones, restaurantes y cafeterías, siempre y cuando prime el empleo de productos locales y de temporada en la elaboración de las recetas. Los locales interesados podrán tramitar su inscripción entre el 2 y el 5 de noviembre (ambos los dos incluídos). En la hoja de inscripción debidamente cubierta se deberá de presentar en el registro del Concello antes de las 14.00 horas del 5 de noviembre. Tendrá que incluir el sello del establecimiento, ou el CIF y la firma en el caso de no tenerlo. El propio concurso se llevará a cabo entre el 3 y el 6 de diciembre como preámbulo a las fiestas de Navidad.

Premios a los hosteleros

Todas las tapas puedes optar a los siguientes reconomientos: Premio del jurado popular, Premio Mejor Tapa 2021 y primero y segundo premio del jurado profesional.

Descarga la ficha de inscripción aquí

Descarga las bases del concurso aquí.