EL CONCELLO INICIA LA EJECUCIÓN DEL SANEAMIENTO EN LOS LUGARES DE BALBÉN, AMEÁS Y A RAMALLEIRA, EN LA PARROQUIA DE SAN VICENTE DE VIGO

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

El Concello de Carral inició, esta semana, la ejecución del saneamiento en los lugares de Balbén, Ameás y A Ramalleira, en la parroquia de San Vicente de Vigo. Estas actuaciones, englobadas dentro de una primera fase, se están realizando con cargo al POS+ adicional 2019 de la Diputación de A Coruña.

El proyecto del Concello servirá para instalar cerca de 2.000 metros lineales de colector, dotando a los lugares de Balbén, Ameás y A Ramalleira de este servicio. La intención del gobierno local es dejar todo preparado para arrancar la segunda fase, que abarcará otros lugares da parroquia.  

El alcalde de Carral, Javier Gestal, supervisó, esta semana, el inicio de las obras e informó a las personas residentes sobre estas obras, así como sobre el procedimiento que se seguirá para las conexiones a la red.

Con el inicio de estas obras, el equipo de gobierno da un primer paso para cumplir una vieja demanda de los vecinos y vecinas de la parroquia. Así, a pesar de que en esta parroquia está ubicada la depuradora del municipio, San Vicente de Vigo no dispone de este servicio.