CARRAL INAUGURA LA TEMPORADA DE VERANO CON LA APERTURA DE LA PISCINA MUNICIPAL

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

Carral inaugura hoy, viernes 18 de junio, la nueva temporada de verano con la apertura de la piscina municipal. El Ayuntamiento abre la instalación después de realizar las siguientes mejoras: arreglo de la solera de la piscina, poda de los árboles para garantizar una mayor claridad, encintado del vaso de la piscina, limpieza de la acera perimetral, cambio del material filtrante por nueva tecnología de cristal de vidrio, arreglo de las bombas de filtración, pintura del cierre perimetral, etc. La piscina funcionará hasta el 3 de septiembre de 12.00 a 21.00 horas.

Como todos los años, el Ayuntamiento ofrecerá diferentes modalidades de abono. Además de la entrada individual diaria –que contará con bonificaciones para la 3ª edad y para las personas menores de 18-, habrá abonos familiares. Los menores de 3 años podrán acceder de manera gratuita.

La piscina funcionará con un protocolo de seguridad para prevenir contagios por la covid-19. El aforo máximo de la zona de la playa será de 75 personas, mientras que en la propia piscina podrán estar 45 a la vez. Con el fin de garantizar la distancia social, el Ayuntamiento habilitó parcelas para los usuarios y usuarias. La desinfección de las manos será obligatorio, así como el empleo de la máscara para circular por la instalación. Desde el Ayuntamiento ruegan a los usuarios y usuarias que eviten tocar barandillas, objetos y superficies.