EL CORTOMETRAJE LA NIÑA AZUL, PROTAGONIZADA POR UNA CARRALESA, SE PROYECTA EN LA CASA DE LA CULTURA

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

a nena2La niña azul es un cortometraje dirigido por Sandra Sánchez que cuenta la historia de una chica que huye del colegio, se refugia en una playa en la búsqueda de su padre, y allí conoce a otra niña que se le parece mucho. Está protagonizada por Carla Díaz,  Sergio  Zearreta y la  carralesa Lucía González.

La película se proyectará en el marco del ciclo Cine en la Casa de la Cultura, el viernes 21 de diciembre, a las 19:30  h. Su directora presentará el cortometraje y mantendrá un coloquio, junto a las niñas protagonistas, con el público que asista a la sesión.

La entrada es gratuita y las localidades son limitadas.

A continuación, a las 20:30  h, según está previsto en el programa de cine, se proyectará La Reina Victoria y Abdul, una película basada en la historia real que aconteció entre la reina británica y un súbdito de la India a finales del siglo  XIX, y que fue dirigida por Stephen  Frears.

El sábado 22 la sala de audiovisuales de la Casa de la Cultura acoge el film  Cars 3, que se presentará a las 17:00  h. Para esta sesión es necesario retirar previamente las invitaciones.