EL DÍA DEL PATÍN DE CARRAL CELEBRA 11 AÑOS

La concejalía de deportes espera juntar a más de 150 patinadores en esta jornada festiva que ya tradicional en el otoño carralés.

Dentro de la programación deportiva municipal, este domingo 2 de diciembre el Ayuntamiento de Carral y el club de patinaje Alquimia, organizan el “XI Día del Patín» en el Complejo Cultural y Deportivo de Paleo. Este evento nació hace ya 11 años con la finalidad de fomentar una práctica activa y saludable a través de una disciplina deportiva que tantos “adictos” reúne en Carral.

Al evento acudirán clubs, escuelas, patinadores y aficionados de toda la comarca, Culleredo, Arteixo, Laracha, A Coruña, Cambre, etc., y por supuesto, Carral.  Con 82 patinadores pre-inscritos, esta actividad aumenta su número de participantes año tras año. Para aquellos que no tenga sus propios patines, desde la organización se les prestarán unos para que todo el mundo pueda probar y disfrutar de esta jornada festiva.

En esta edición también presentamos nuevas actividades como clases de iniciación al Skateboard, Roller-fítness, etc., con la intención de acercar a los asistentes la gran variedad de actividades y rápida evolución que caracterizan este deporte.

La inscripción es totalmente gratuita tanto para los clubs y escuelas como para los patinadores individuales que se acerquen por el lugar.

Para más información o inscribirse,  los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Cultura de Carral, en el teléfono 981 672580 o en el mail deportes@carral.es.