LA PRÓXIMA SEMANA TRINKETRINKE VUELVE A LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

Con el comienzo del curso escolar, la Biblioteca Municipal retoma las actividades de animación a la lectura. Estas actividades están dirigidas a niños y niñas de 3 a 8 años y seImaxe logo Biblioteca Infantil celebran, como ya es habitual, el último jueves de cada mes en la Biblioteca Municipal de la Casa de la Cultura, desde el mes de octubre hasta el mes de mayo.

Las sesiones de cuentacuentos estarán a cargo, un año más de Trinketrinke Teatro, unos viejos conocidos de nuestros usuarios y comenzarán el jueves día 25 de octubre a las 18:00 horas con la sesión: “La escuela de  Lonxedetodo”.

El miércoles 24 de octubre, Trinketrinke presentará una sesión muy especial. En esta ocasión dirigida a los más pequeños de la casa, niños y niñas de 0 a 3 años: “Paxariños”, un cuentacuentos lleno de música y color, pensado para bebés. Será el miércoles 24 de octubre a las 17:00 horas en la Biblioteca Infantil (Rúa del Castro)

Para asistir es necesario retirar con anterioridad la invitación en las Bibliotecas Municipales. Las plazas son limitadas.