YA SE PUEDE DESCARGAR GRATIS EL LIBRO DE FOTOS ANTIGUAS DE CARRAL

La página web del Ayuntamiento de Carral, carral.es, ofrece desde el pasado sábado la posibilidad de descargar gratis el libro Fotos para as mil historias de Carral, que fue presentado por el alcalde y el técnico de Cultura municipal en un acto que se desarrolló en el edificio social Toñito Espiñeira.

El libro en formato pdf puede descargarse desde la zona de Cultura de la web municipal. Existen también ejemplares impresos que se distribuyen gratuitamente en la Casa de la Cultura, a la que pueden acudir las personas que deseen contar con un ejemplar.

La presentación del libro contó con dos actos. En el primero estuvieron convidados las personas y entidades que cedieron fotografías al archivo fotográfico municipal para poder confeccionar exposiciones y libros; y un segundo acto abierto al público en general.

Los intervinientes reseñaron la importancia de salvaguardar este patrimonio y de difundirlo. Quisieron también rendir homenaje a José Gestal García “Cardoña”, ya que la mayor parte de las fotografías del libro presentado fueron tiradas por este fotógrafo de Carral.

Presentación libro Fotos Mil Historias Carral - 21w

Carlos Lorenzo y José Luis Fernández Mouriño

Presentación libro Fotos Mil Historias Carral - 12w

Algunas de las persoas que cedieron fotos para el archivo