XOAN CURIEL OFRECE SU CONCIERTO INFANTIL “ESTAMOS EN EL VERANO!!!” EN EL CAMPO DE LA FERIA

El cantautor y actor gallego Xoan Curiel, presentará con su banda Son+d2 el concierto Estamos no verán!!! en el Campo de la Feria de Carral. La actuación, incluida en el programa Cultura no Camiño que promueve la Xunta de Galicia y en el que colabora el Ayuntamiento de Carral a través de su conscejalía de Cultura, va dirigido a un público familiar en el que los jóvenes disfrutan con un repertorio divertido y entrañable.Estamos no veran- Xoan Curiel-web

El concierto tendrá lugar el domingo 30 de agosto, a las 19:00 h, delante de la Casa del Ayuntamiento. En el caso de dificultades meteorológicas se trasladará al edificio Toñito Espiñeira.

Xoán Curiel es un reconocido cantante gallego que lleva acumulada una extensa trayectoria como compositor e intérprete, con canciones de diversos estilos (pop, rock, funky y músicas del mundo). Capaz de hacer en sus composiciones ácidas críticas a la situación del mundo actual, también sabe elaborar repertorios que encajan con los gustos del público infantil y juvenil. Con el espectáculo Estamos no verán!!! Xoan Curiel está recorriendo la geografía gallega para compartir con niños y niñas el tiempo y alegría de las vacaciones estivales. Es un concierto divertido y participativo en el que niños y mayores disfrutarán cantando y bailando.