VUELVE EL TEATRO EN OTOÑO

LCartel Carral Os vellos.a Concejalía de Cultura, como cada año en estos meses, ofrece un nuevo ciclo de teatro, que traerá a Tabeaio y Carral a cinco compañías, tanto profesionales como aficionadas.

Las representaciones comenzarán este sábado con el clásico de Castelao, Os vellos non deben de namorarse, a cargo de Fantoches Baj. Será en el local Xente Nova de Tabeaio, a las 20:30 h. Con la direción de Inacio Vilariño, esta obra para adultos con títeres y actores, sigue con fidelidad los diseños escénicos hechos por el autor.

La próxima semana será la Escuela Municipal de Teatro la que represente Tabeaius Circus, una comedia interpretada por vecinos de Tabeaio bajo la dirección de Carlos Sante.

Cándido Pazó traerá otro texto de los clásicos de nuestra literatura. En este caso se trata de la novela de Xosé Neira Vilas Memorias dun neno labrego. Esta obra teatral está cosechando un gran éxito por todas las villas gallegas en las que se ha representado.

Por su parte, el grupo de la ONCE, Teatro Valacar, representará el 10 de diciembre Somos tan imbéciles, una comedia basada en un programa de televisión.

Y ya por último, para el público familiar, el edificio social Toñito Espiñeira acogerá la función de Títeres Babaluva con su obra O Crebanoces.

Todas las funciones son con entrada gratuita. La organización solicita puntualidad en la asistencia porque no permitirá el acceso a los espectáculos una vez iniciados.Cartel Teatro de Outono 2016web.