TÍTERES BABALUVA PRESENTA EL CASCANUECES EN TABEAIO

Dentro del ciclo de Teatro de Otoño que organiza el Ayuntamiento de Carral, la compañía gallega Títeres Babaluva presenta en el local Xente Nova de Tabeao, la obra El Cartel Crebanoces Carral.Cascanueces. La función tendrá lugar el próximo domingo a las 19:00 h.

En la noche de Navidad el padrino le regala a la pequeña Clara un cascanueces con forma de muñeco. De tanto partir nueces, el muñeco acaba rompiendo y Clara se disgusta mucho. Para consolarla el padrino le contará la historia del muñeco Cascanueces, ya que el Cascanueces en realidad es un valiente personaje que luchó con su ejército de juguetes contra la reina de los ratones.

El Cascanueces es un espectáculo para títeres inspirado en el cuento de Hoffmann y dirigido a público familiar. En el espectáculo se emplea la música que creó Tchaikowsky.

El ciclo Teatro de Otoño finalizará el viernes 30 de diciembre, a las 21:00 h, con el espectáculo de Cándido Pazó, Memorias dun neno labrego. Es la función prevista para el pasado 3 de diciembre y que se suspendió por mor de una indisposición del actor.

Esta programación teatral organizada por la Concejalía de Cultura, cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de A Coruña.