RESUMEN FINAL DE LA ESCUELA DE VERANO 2015

La Escuela de Verano “Gozar del Tiempo Libre” que se organizó todo el mes de julio y que tuvo su punto final con la Fiesta Diviérte en Familia el sábado 1 de agosto contó con una gran participación de familias con niños y niñas carraleses. Más de 120 niños y niñas participaron en esta medida de conciliación familiar.

Cada semana han sido muchas las actividades que se han realizado: talleres de reciclaje,  de decoración, teñido de camisetas, juegos, circuitos de psicomotricidad y deportes, cocina saludable, juegos de agua,… y mucho más. Los más mayores hicieron tres salidas: al área recretiva de A Brexa, una visita al Museo de Ciencia y Tecnología de Coruña y a conocer los molinos de Costa da Égoa y cómo se elabora nuestro pan carralés.

Y como remate final, el primero de agosto en la fiesta de la familia continuaron con talleres de maquillaje, pulseras, saltaron en los hinchables y disfrutaron de la piscina con un tobogán acuático. Y como nó en cada fin de sesión barbacoa familiar y Fiesta de la Espuma. Estaba prohibido aburrirse!!

Os dejamos aquí los enlaces con fotos de cada semana :

Primera semana slide de fotos

Segunda semana slide de fotos

Tercera semana slide de fotos

Cuarta semana slide de fotos

Quinta semana fin de Escola de verán 2015

Fotos da Festa Divírtete en Familia

IMG_2999IMG_6399IMG_6468

 

IMG_6411IMG_6420IMG_6482IMG_6434