PROYECTO DE NAVIDAD CON EL PROYECTO “REYES MAGOS DE VERDAD”

CAMPAÑA DE NAVIDAD

Este año, la Campaña de #Navidad que hace el Ayuntamiento  Carral, se realizará a través del Proyecto “Reyes Magos de Verdad”.

El objectivo es que tanto niños y niñas como mayores del municipio que estean en situación desfavorecida , tengan #regalos el día de Reyes .
Esta iniciativa partió hace 7 años de un grupo de mujeres, con la finalidad de hacer llegar a la máxima cantidad de gente, su regalo por Navidad. La particularidad de esta propuesta es que las personas , tienen la oportunidad de pedir su regalo a través de una carta dirigida a lo Reyes Magos.

El funcionamento de este proyecto consiste:

Por un lado están las personas “regaladoras”, que pueden ser tanto empresas, como comercios , vecinos y vecinas ….y por otro lado están las “personas que piden regalos” , personas mayores, adultos, niños y niñas que están en situación desfavorecida, beneficiarias de los servicios sociales del Ayuntamiento  o bien de entidades de carácter benéfico.

Las “personas regaladoras” tienen que inscribirse en la página web : http://reyesmagosdeverdad.org/wp-login.php?action=register.
Ahí, poner a quien quieren regalar: niños y niñas, mayores…, y escoger la zona de entrega de su regalo.
A continuación recibirán por mail la carta de una persona del colectivo escogido y la dirección de entrega del paquete.
Tendrán que escoger para regalar entre varias opciones que aparezcan en la carta, y valor, que oscilará entre 25 y 35€.

Desde la Concejalía de Educación, Trabajo y Bienestar os animamos a participar en esta nueva iniciativa y así colaborar para que se cumplan las ilusiones y los deseos de las personas que nos rodean.

Gracias!!!!!!