PORTUGAL, PONTEVEDRA Y LOCALIDADES DE LA RUTA DEL QUIJOTE SON LOS DESTINOS DE SENDOS VIAJES QUE ORGANIZA El AYUNTAMIENTO

Desde la Concejalía de Cultura se organizan dos viajes para el mes de abril. El primero tendrá lugar el 9 de abril, visitando la feria de Vila Nova da Cerveira y la ciudad de Campo de Criptana_Ciudad REalPontevedra. Es una excursión dirigida especialmente a los pensionistas aunque pueden inscribirse personas de todas las edades. Para este viaje las personas interesadas deberán inscribirse antes del 4 de abril.

El precio de este viaje es de 20 euros para los socios del centro de la 3ª Edad y 28 euros para las restantes personas.

Por otra parte y con un carácter cultural y dirigida a todas edades, se organiza un viaje por la Mancha haciendo la Ruta del Quijote y visitando localidades como Ciudad Real, Almagro y el Campo de Criptana entre otras. Para este viaje las plazas son limitadas y el plazo para inscribirse se mantendrá abierto hasta el 20 de abril y su precio es de 185 euros con todos los gastos incluidos.

Para obtener más información o formalizar la inscripción, las personas interesadas deberán dirigirse a la Casa de la Cultura.