PERCUBEBÉ PRESENTA SU ESPECTÁCULO EN EL TOÑITO ESPIÑEIRA

El grupo Percubebé estará este sábado en el edificio social Toñito Espiñeira con su espectáculo de música y estimulación sensorial dirigido a niños de hasta 3 años.foto 2 percubebé

Percubebé, con Marcelo Dobode y Bea Martínez, se relacionará con los bebés a través de la música tradicional, empleando los instrumentos de nuestra cultura que mejor se adapten a esta edad y jugarán con los diferentes timbres de los instrumentos, así como con las dinámicas, ritmos y estructuras harmónicas. Escucharán así los diferentes timbres, dinámicas y demás, desarrollando así la capacidad auditiva de los bebés. Harán ejercicios de coordinación de manos y juegos de movimiento para desarrollar la coordinación motriz necesaria para ir interiorizando el pulso. Y harán alguna danza para que desarrollen la capacidad de movimiento.

El aforo del espectáculo es limitado. La entrada es gratuita y es necesario retirar las invitaciones previamente en la Casa de la Cultura. Cada bebé puede ir acompañado de dos personas.

Esta función está incluida en el programa Teatro de Otoño que desarrolla el departamento municipal de Cultura.