ORCHESTRA MONDRAGÓN SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL TORNEO NAVIDEÑO DE FÚTBOL SALA DE CARRAL

El Orchestra Mondragón levantó el trofeo de campeón en un vibrante encuentro contra O Garaxe, una de las sorpresas del torneo.

Este sábado se ha celebrado el “VIII Torneo de Nadal de Fútbol Sala” en el pabellón O Espiño de Carral. En esta edición fueron un total de 8 los equipos inscritos para esta competición futbolera. En total se congregaron 86 futbolistas, datos que consolidan esta actividad como una de las más exitosas de la programación deportiva de Navidad.

SONY DSC

SONY DSC

El torneo se disputó desde las 10.25 de la mañana hasta las 19.00 del sábado 24 de diciembre. En total se jugaron 14 partidos de 20 minutos de duración.  Los equipos se distribuyeron en 3 grupos jugando en primer lugar una fase de liguilla desde las 10.25 hasta las 14.00 h. De estos grupos, los mejores se clasificaron para jugar los cuartos de final que dieron comienzo sobre las 15.30 h. De estos ajustados y competidos enfrentamientos salieron victoriosos el Orchestra Mondragón y O Garaxe que disputaron la gran final a partir de las 18.00 h.  El partido comenzó con mucho respeto entre los equipos y, a pesar de ser un encuentro con enorme alternancia de oportunidades para ambos, pronto el O. Mondragón hizo valer su veteranía y oficio, llevándose el trofeo por un resultado de 6 a 0, ante un Garaxe con mucho tiro pero sin suerte de cara al gol.  Por último mencionar que el trofeo al máximo goleador recayó, Oscar Martínez con 5 goles, y el de mejor portero para Iago Gómez (ambos del equipo campeón).

 

 

 

Orchestra Mondragón

CAMPIÓNS. ORCHESTRA MONDRAGÓN

SONY DSC

SUBCAMPIÓNS.- O GARAXE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez acabados los encuentros, el concejal Rubén Regueira hizo entrega de los trofeos