NOITE DE PELÍCULA PRESENTA SEIS TÍTULOS ESTE VERANO

DesdeCartel Noites de Película 2017 el viernes 25 de agosto hasta el martes 6 de septiembre, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carral, con la participación de la Diputación de A Coruña, ofrecerá 6 películas al aire libre en el Campo de la Feria.

Noite de Película trae este año títulos para los diversos grupos de edad, proyectando además tres películas gallegas. Todas las proyecciones comenzarán a las 22:30 h, y en caso de que la climatología no permita hacerlas al aire libre, se realizarán en el edificio social Toñito Espiñeira.

El ciclo comienza el viernes 25 de agosto con El desconocido, un thriller multipremiado, protagonizado por Luis Tosar y rodada íntegramente en la ciudad de A Coruña.

El sábado 26 se proyectará el film gallego de animación Holy Night – Noche de Paz, apta para todos los públicos. La comedia francesa El extraordinario viaje de T.S. Spivet se presentará el jueves 31, y al día siguiente se proyectará la exitosa Jurassic World.

El programa de cine al aire libre finaliza en la semana de las fiestas de Carral con Atrapa la bandera el lunes 4 de septiembre, y al día siguiente se presentará la película , del productor y director carralés, Xosé Zapata.