NOITE DE CINE LLEGA A CARRAL EL 2 DE SEPTIEMBRE CON DOS PELÍCULAS

El programa Noite de Cine que promueve la Diputación Provincial de A Coruña y que en Carral se lleva a cabo con la colaboración de la Concejalía de Cultura, ofrecerá dos películas el miércoles 2 de septiembre.

Las proyecciones se realizarán en el Campo de la Feria, comenzando las 21:30 h con la película Frozen: él reino de él hielo, y continuando las 23:00 h con Lo iImaxe web NOITE DE CINE 2015 .mposible.

La primera de las películas es una producción de los estudios de Disney que consiguió dos premios Oscar y que convirtió a sus personajes Elsa, Anna y Olaf, en referentes del público infantil. Por su banda, Lo imposible, del director español Juan Antonio Bayona y con los actores Naomi Watts y Ewan McGregor, obtuvo cinco premios Goya y fue nominada a los Oscar y a los Globos de Oro. Este drama, basado en un hecho real, narra la historia de una familia que vivió en sus propias carnes el tsunami del 2004 en Tailandia.

El acceso a las películas es gratuito. En caso de lluvia, las proyecciones se harán en la sala del edificio social Toñito Espiñeira.