LOS JÓVENES DE CARRAL PODRÁN DISFRUTAR UN AÑO MÁS DE LA PISTA DE HIELO

La Concejalía de Deportes de Carral prepara para el sábado 14 de enero la 16ª edición del viaje a la pista de hielo, este año en el Paseo Marítimo (junto al dique de abrigo).

Cartel pista xeo. Nadal 16Con este viaje el Ayuntamiento de Carral quiere fomentar la práctica deportiva en la población más joven, vinculándola como siempre al terreno del ocio y de la salud. También potenciamos el patinaje artístico, una de las disciplinas deportivas que más está despuntando en los últimos años en el municipio.

El departamento de deportes dispondrá 50 plazas para todos aquellos mayores de 4 años que les guste el patinaje. El precio del viaje es de 8 €, que incluyen el transporte con monitores (también dentro de la pista de hielo) la entrada a la pista de hielo y el alquiler de los patines.

La excursión comenzará el sábado 14 de enero alrededor de las 10.20 h, momento en el que la expedición partirá hacia A Coruña. Sobre las 11.00 comenzará la jornada de patinaje en la que algunos de los más expertos patinadores podrán lucirse haciendo verdaderas acrobacias sobre los patines.

Para todos aquellos interesados en acudir a este viaje o deseen obtener más información, pueden dirigirse al departamento municipal de Deportes en la Casa de la Cultura, o en el tlfo. 981672580 o al mail deportes@carral.es.