LAS BIBLIOTECAS CELEBRAN ABRIL COMO MES DO LIBRO

bibliotecas-bibliotecas-4850El día 23 de abril se conmemora en todo el mundo el día del libro.

Desde la biblioteca municipal queremos rendirle  un homenaje al libro, a los lectores, a los escritores, a los editores y a todas las personas que están relacionadas de una manera o de otra  con este mundo mágico que nos abre puertas a la imaginación, que nos informa, que nos instruye y que forma parte de nuestras vidas desde que somos muy pequeños.

La biblioteca tiene programadas una serie de actividades que intentarán acercar un poco más el mundo del libro a nuestros vecinos

A partir del día 15 de abril y hasta el 10 de mayo, comienza con la quinta  campaña de Libros Solidarios, en la que se hace una recogida de libros usados para luego intercambiarlos por productos de primera necesidad durante la Fiesta del Pan. Los libros se depositarán en la Bibliteca Municipal.

El 21 de abril en la Biblioteca municipal de la Casa de la Cultura, los componentes de Viravolta Títeres impartirán un taller de marionetas  de papel dirigido a niños y niñas a partir de 5 años.

Las plazas son limitadas por lo que es necesario inscribirse previamente en la Casa de la Cultura. Será a las 18:30

El día 28 de abril, tendremos en la biblioteca a un cuentacuentos ya conocido por todos, Pablísimo, que nos presentará en esta ocasión su espectáculo Manos, una sesión de teatro y narración oral donde las historias se  cuentan con palabras y los personajes aparecen en las manos.

Serà en la biblioteca municipal a las 6 y media de la tarde.

Los niños más pequeños de Carral también nos visitarán esta semana. El día 20 los alumnos de infantil  tendrán la oportunidad de ver  la Trinke Trinke Teatro. Será en la Biblioteca Municipal.