ISABEL RISCO CIERRA El CICLO DE MONÓLOGOS DE CARRAL

Después de los éxitos conseguidos por Yésica Val y Sergio Pazos en las dos primeras funciones de los Viernes de Monólogo de Carral, Isabel Risco presentará su personaje Nabiza Girl para cerrar este ciclo que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carral.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Risco presentará su espectáculo este viernes a las 21:00 h, en el edificio social Toñito Espiñeira. La entrada es libre y el aforo limitado.

Isabel Risco será Chelo Garcia Naveira, más conocida como Naviza Girl, una superheroína rural gallega con denominación de origen protegida con poderes que provienen del sulfato y que acude a las llamadas de socorro de quien precisa de su auxilio. No se sabe si podrá atender a las necesidades de ayuda de quien llama por ella, pero las risas están garantizadas.

Isabel Risco es actriz, clown y pedagoga teatral. Desde el año 2000 participa en espectáculos profesionales en las compañías Espello Cóncavo, Os sete magníficos máis un, Manicómicos y Produccións Desaqueloutradas, con las que ha participado en algunos de los festivales de teatro y clown más importantes de la península.

En el ámbito del audiovisual, trabaja como actriz secundaria y protagonista en series como Padre Casares, La vida por delante, A vida por diante, O Nordés o Air Galicia, y otros programas de la TVG como O Show dos Tonechos, En Pé de Festa, Zapping Comando, Máxima Audiencia; además de realizar cortos, publicidad y algún largometraje, como Los muertos van de prisa, Donde está la felicidad? o 9 Ondas.