II TORNEO DE PÁDEL DE CARRAL

En la primera edición fueron un total de 16 las parejas inscritas.

 

Cartel Torneo PádelEl viernes 7, el Concello de Carral abre el plazo de inscripción para el II Torneo de Pádel de Carral. En la primera edición, celebrada entre septiembre y octubre del 2016, fueron un total de 32 jugadores los inscritos en esta competición que se desarrolló en parejas y de forma mixta.

 

El torneo se desarrollará durante el mes de agosto en las pistas municipales ubicadas en el Complejo Deportivo de Carral. En las primeras semanas se disputará la fase de liguilla, de cuyos resultados saldrá el cuadro eliminatorio, disputándose la final del torneo el sábado 2 de septiembre en horario de tarde.

 

Los partidos se disputarán en horario de tarde-noche, pudiendo modificarse los horarios siempre con el acuerdo entre los jugadores enfrentados.

 

El objetivo de esta competición es el fomento del deporte entre la población adulta, así como posibilitar la práctica de nuevas modalidades deportivas a los habitantes de carraleses. Por ello, la participación en el torneo tendrá un carácter gratuito.

 

Para todos aquellos que deseen más información o inscribirse en la competición, pueden hacerlo hasta el 22 de julio, dirigiéndose al Complejo Deportivo de Carral, en el 981.67.25.80 o en el mail deportes@carral.es.