FRANCISCO PEDREIRA CONSIGUE EL 15º TORNEO DE AJEDREZ DE NAVIDAD

El jugador del club de ajedrez de Sigrás se hizo con el trofeo de campeón tras conseguir el pleno de victorias en el torneo.

XV Torneo de ajedrez de Navidad

XV Torneo de ajedrez de Navidad. Carral 2015

Un año más y dentro de la programación navideña, el Ayuntamiento de Carral organizó este sábado 19 de diciembre la 15ª edición del Torneo de Ajedrez de Navidad.

El torneo, que se disputó en la biblioteca municipal, reunió a 48 jugadores aficionados a este deporte provenientes de toda la comarca Coruñesa (Cambre, Culleredo, Arteixo, Coruña, Betanzos, Carral, etc). Constó de 7 rondas, en partidas de 10 minutos con un incremento de 2 segundos por jugador. Los participantes se dividieron en 5 categorías (sub-10, sub-12, sub-14, absoluto y mejor local). La competición dio comienzo sobre las 16.30 h y finalizó entorno a las 20.30 h, momento en el concejal de deportes, Rubén Regueira, hizo entrega de los trofeos a los ganadores.

Los campeones de esta 15º edición fueron:

Categ. Absoluta

1º- Francisco Pedreira Giralda

-Antonio Hidalgo Romero

– Julián del Rio Rey

 

Categ. Sub 14:

– Martín Pena Varela (3º en la general)

– Brais Hidalgo Mera

– Rafael Sánchez García

  

Categ. Sub 12:

– David Buitrón Ramil (8º en la general)

– Claudio Reboredo Martínez

3º- Artai Duarte Prieto

 

Categ. Sub 10:

– Berlarmino García Camina

– Martín Aparicio Castro

3º- Iago Hidalgo Mera

 

Categoría Mejor Local:

– Diego Bermúdez Deschamps

 

 El campeón, Francisco Pedreira, que posee ya 2 trofeos de campeón de este torneo en ediciones anteriores, consiguió esta nueva victoria ganando a los 7 rivales en los que se enfrentó. Hay que destacar también el alto número de niños participantes en esta edición (un total de 30).

 

Fotos

Fotos