FANTOCHES BAJ PRESENTA UN ESPECTÁCULO MUSICAL INFANTIL EN El TOÑITO ESPIÑEIRA

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carral, dentro de su programa Teatro de Otoño, ofrece el espectáculo infantil Rodarirodari (Cuentos del tranvía) de la compañía Foto RodariRodarigallega Fantoches Baj, este sábado 12 de diciembre, en el edificio social Toñito Espiñeira, a las 18:00 h.

RodariRodari (Cuentos del tranvía) es un espectáculo de narración oral, manipulación de títeres y acompañamiento musical en directo, en el que se emplea el cuento tradicional, la tradición de los cuentos de Gianni Rodari, y los títeres para, partiendo de la domesticación de un animal como el burro, llegar al uso o abuso de las nuevas tecnologías. El tema del juego está presente para introducir canciones tradicionales como la del Trole, en las que el músico Carlos Quintá, irá acompañándo con su acordeón diatónico, y el narrador Inacio Vilariño jugará con las onomatopeyas producidas por el funcionamiento de las máquinas, al mismo tiempo que se acompañan con la melodía producida maquinalmente por una caja de música.

El espactáculo está recomendado para niños de 4 a 12 años, y el acceso es libre hasta completar el aforo. Se ruega que el público sea puntual para que una vez iniciada la función no existan interrupciones.