El CINE AL AIRE LIBRE LLEGA A CAÑÁS

HFJ-0087r In DreamWorks Pictures' charming new film "The Hundred-Foot Journey," Hassan (MANISH DAYAL, center) serves his father (OM PURI) Beef Bourguinon á la Hassan, a classic French dish with an Indian twist, as Madame Mallory (HELEN MIRREN) explains its significance to French chefs. Photo: Francois Duhamel ©DreamWorks II Distribution Co., LLC. All Rights Reserved.

La película Un viaje de diez metros se proyectará mañana jueves 28 de agosto, en el centro social de Cañás, a partir de las 22:30 h.

El film protagonizado por Helen Mirren y producida por Steven Spielberg y Oprah Winfrey, es una entretenida comedia, en la que una familia india se traslada al sur de Francia, donde abre un restaurante frente a otro con una estrella Michelin y regentado por la odiosa Madame Mallory (Helen Mirren).

Esta película forma parte del programa Noites de Película, que comenzó el pasado mes de julio en Tabeaio y finalizará en el Campo de la Feria de Carral el lunes 5 de septiembre con la película Al encuentro de Mr. Banks, protagonizada por Tom Hanks y Emma Thompson.