EL CICLO DE TEATRO CONTINÚA CON O FURANCHO DE IBUPROFENO TEATRO

Ibuprofeno_ O furancho - 072webLas actrices Marián Bañobre e Isabel Risco, de la compañía Ibuprofeno Teatro, presentan este sábado O Furancho, escrita y dirigida por Santiago Cortegoso. La función será en el local Xente Nova de Tabeaio, a las 20:30 h.

O Furancho es una obra teatral cargada de “agroglamour” en el que se fusiona la estética más “trendy” con elementos propios de la más pura tradición, como los zocos y el pololo. Cada uno de los detalles es parte de un todo armónico configurado a partir de estilismos minimalistas y cálidos que sintetizan el pasado con el presente, el rural con el cosmopolita, el laurel con las nuevas tecnologías. Dos mujeres fuertes, con carácter y desbordante personalidad, que definen a la perfección la esencia energética y desvergonzada de las pallasas: dos iconos femeninos fuente de inspiración para todas esas luchadoras que son quien de poner el mundo patas arriba para lograr que sus sueños se hagan realidad.

Este espectáculo está incluido en el ciclo Teatro de Otoño que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carral.

La entrada es libre y el aforo limitado. Una vez comenzada la función no se permitirá el acceso a la sala.