EL AYUNTAMIENTO DE CARRAL Y EL CLUB MARINEDA OFERTAN CURSOS DE TENIS PARA ESTE VERANO

Un año más, Carral contará con una oferta de cursos de tenis durante los meses de julio y agosto. Estas clases nacen de la colaboración entre el ayuntamiento de la localidad y la Escuela de Tenis Marineda, y en ellas los alumnos podrán iniciarse o perfeccionar sus habilidades con la raqueta.

Las edades de los participantes partirán desde los 5 años en adelante. Habrá niveles de iniciación y perfeccionamiento para que todos los aficionados tengan la opción de adentrase en este deporte.  Según las edades y el nivel de los alumnos/as se harán distintos grupos, en horario de lunes y miércoles de 18.30 a 19.30 o de 19.30 a 20.30.

En cada grupo, las plazas estarán limitadas a 10 alumnos/as, de forma que proceso de enseñanza y aprendizaje sea más efectivo. Además las clases serán impartidas por monitores titulados de la escuela de tenis Marineda en las pistas municipales de tenis de Carral.

El costo de los cursos será de 22 € por alumno y mes. Todo aquel que esté interesado puede informarse, hasta del 30 de junio, en la Casa de la Cultura de Carral, en el Centro Deportivo, en el tlfo. 981.67.25.80.