DOS PELÍCULAS CIERRAN EL TIEMPO DE CINE EN CARRAL

Cartel 2016 Nadal Infantil.Los filmes Cenicienta y Campanilla y la leyenda de la bestia componen el ciclo de cine familiar que la concejalía de Cultura ofrece esta semana en la Casa de la Cultura. El miércoles 28 de diciembre se proyecta Cenicienta, el clásico cuento, dirigido en esta ocasión por Kenneth Branagh y protagonizado por Lily James. El jueves 29 se presenta Campanilla y la leyenda de la bestia, otra producción de Disney que narra las aventuras de un grupo de hadas y su relación con un enigmático animal al que llaman NeverBeast.

Todas las sesiones comenzarán a las 17:30 h. Las entradas son gratuitas y pueden recogerse en la Casa de la Cultura desde 48 horas antes del inicio de cada película. La reserva de las localidades tendrá vigencia hasta 5 minutos después de iniciada cada proyección.

Los niños y niñas menores de 8 años deberán estar acompañadas de algún adulto. En cualquier caso, la concejalía de Cultura recomienda que las películas sean disfrutadas en familia con el fin de ayudarle a los más pequeños a la comprensión de la temática y de los valores que transmiten los filmes, además de disfrutar de la cultura en familia.