CULTURA OFRECE TRES PELÍCULAS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Cartel 2015 Nadal Infantil.A concejalía de Cultura vuelve a ofrecer un ciclo de cine en la sala de audiovisuales de la Casa de la Cultura. En esta ocasión, y aprovechando las fechas navideñas, se ofrecen tres películas de animación para todos los públicos.
El ciclo comenzará el lunes 28 con la película “Del revés”, considerada por algunos críticos como una obra maestra de Disney y los Estudios Pixar. El martes 29 se proyectará el film gallego-cubano nominado a los premios Goya “Maimiño e e espello máxico”, basada en el clásico cuento infantil Pulgarcito y en la versión libre que sobre este hizo el autor cubano José Martí. Y se finalizará el miércoles 30 de diciembre con la película “Los Minions”, otro éxito de este año que está finalizar.
Todas las sesiones comenzarán a las 17:00 h. Las entradas son gratuitas y pueden recogerse en la Casa de la Cultura desde 48 horas antes del inicio de cada película. Para la primera película las entradas se pueden recoger desde el día 22. La reserva de las localidades tendrá vigencia hasta 5 minutos después de iniciada cada proyección.