CULTURA OFRECE SEIS PELÍCULAS EN UN NUEVO CICLO DE CINE

Cartel 16º ciclo cine.La Casa de la Cultura vuelve acoger un nuevo ciclo de cine con seis proyecciones. El programa se abre con Star Wars: el despertar de la fuerza, que se proyectará  el viernes 3 de marzo,  a las 20:30 h.

Las restantes películas de este ciclo son El libro de la selva (sábado 4 de marzo, 17:30 h.), El puente de los espías (viernes 10 de marzo, 20:30 h), La Cumbre escarlata (viernes 17 de marzo, 20:30 h), Spotlight (viernes 24 de marzo, 20:30 h) y El Renacido (viernes 31 de marzo, 20:30 h).

Las entradas son gratuitas y pueden recogerse en la Casa de la Cultura desde 48 horas antes del inicio de cada película. La reserva de las localidades tendrá vigencia hasta 5 minutos después de iniciada cada proyección.

Los niños y niñas menores de 8 años deberán estar acompañadas de algún adulto. En cualquier caso, la concejalía de Cultura recomienda que las películas aptas para todos los públicos sean disfrutadas en familia con el fin de ayudarle a los más pequeños a la comprensión de la temática y de los valores que transmiten los filmes, además de disfrutar de la cultura en familia.