COMIENZA EL PLAZO PARA ANOTARSE EN LAS ESCUELAS CULTURALES, DEPORTIVAS Y EDUCATIVAS

Cartel Escolas Municipais 2016-17El Ayuntamiento de Carral tiene preparada una nueva oferta de los programas de Escuelas Deportivas, Culturales, Educativas y de Bienestar Social, que se iniciarán a partir del 3 de octubre y se desarrollarán hasta el mes de mayo.

Entre las actividades que se ofertan destacan bailes latinos, zumba, teatro, fotografía, pilates, informática para adultos, inglés, hockei, baloncesto, patinaje, gimnasia de la tercera edad, manualidades, nuevas tecnologías para mayores, telar y tapices, cocina, gimnasia rítmica, dibujo y pintura, yoga y tai chi, entre otras. La oferta se hace para diferentes localidades del municipio.

Para que una escuela pueda iniciar sus clases es necesario que tengan un mínimo de 15 personas, y algunas de ellas cuentan con una limitación máxima de alumnado. Estas últimas se cubrirán por rigurosa orden de inscripción.

Para informarse e inscribirse las personas interesadas pueden dirigirse a la Casa de la Cultura y al Centro Deportivo (tel. 981 672 580).

El plazo para inscribirse finalizará el 1 de octubre.

Folleto Escuelas Municipales Carral 2016-2017

Boletín Inscripción Escuelas 2016-2017