CLASES PARA OBTENER EL TITULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA PARA MAYORES DE 18 AÑOS Y PARA PRESENTARSE A LAS PRUEBAS DE EVALUACIÓN EN COMPETENCIAS CLAVE

En el Edificio Social Toñito Espiñeira se imparten clases para preparar ambas pruebas (ESO Y COMPETENCIAS CLAVE) según el nivel y los objetivos de cada persona, que se valora en el departamento de Educación del Ayuntamiento. Las clases son de lunes a jueves de 9.30 a 13.00 y gratuitas. Y se establecen unas clases o tutorías en horario de tarde para las personas que trabajen.

Tanto con el título de Eso como con los niveles II y III de las competencias claves se puede acceder a cursos de formación con certificado de profesionalidad que oferta el Servicio Publico de Empleo para desempleados. Con estas clases intentamos mejorar la formación y aumentar las posibilidades de inserción laboral.

La matrícula para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria es hasta el 18 de marzo para presentarse al examen del día 27 de mayo.

La matricula para presentarse las pruebas de evaluación en competencias clave es hasta el 2 de abril y la prueba es el día 21 de mayo.

Ambas matrículas se facilitan y entregan desde el departamento de Educación del Ayuntamiento hasta dos días antes del final del plazo oficial.

Si estáis interesados en matricularos o asistir a las clases u obtener documentación de estudio podéis llamar a Educación al 981613520.