CINE Y ROCK PARA COMENZAR LA SEMANA DE LAS FIESTAS

El Ayuntamiento de Carral a través de su departamento de Cultura y con la colaboración de la Diputación Provincial, ofrecen dos alternativas en el Campo de la FCartel McKuin 2016 curvaseria para las noches de este lunes y martes de la semana del Socorro.

El lunes se proyecta Al encuentro de Mr. Banks, una preciosa película protagonizada por Emma Thompson y Tom Hanks que relata los hechos reales de cuando Walt Disney se propuso filmar el cuento de Mary Poppins. La película comienza a las 22:30 h. y es apta para todos los públicos.

Y el martes los asistentes al concierto de McKuin tendrán ocasión de recordar los temas de la banda británica de Freddie Mércury, Queen. Su actuación comenzará a las 22:30 h, aunque media hora antes La Banda del Camión comenzará a llenar de rock el Campo de la Feria.

La programación de la Concejalía de Cultura en las fiestas se completará el viernes con la representación de Bon Appetit, dirigido a público infantil, y el sábado con la presencia de la Casita de la Magia de Chrystyan Magic para todos los públicos. Las dos representaciones tendrán lugar a las 18:00 h, y en caso de mal tiempo se trasladarán al edificio Toñito Espiñeira.

 

Cartel Carral Bon Appetit