CARRAL ULTIMA LA 8ª EDICIÓN DEL MARATÓN DE FÚTBOL SALA DE NAVIDAD

Esta clásica competición futbolística tendrá lugar el sábado 24 de diciembre.

Continuando con la programación deportiva municipal de Navidad, el sábado 24 de diciembre el Ayuntamiento y el club Cauca de Carral organizan el “VIII Maratón de Navidad de Fútbol Sala”. Esta competición tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva en todos los ámbitos de la sociedad.

El campeonato tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Espiño y comenzará a las 9 de la mañana con una fase de liguilla en la que los 12 equipos inscritos, divididos en 4 grupos, disputarán encuentros de 20 minutos. Se espera que esta fase termine sobre las 14.30 h. Los cuartos de final, semifinales y FINAL empezarán a partir de las 15.00 h entre los 2 mejores equipos de cada grupo de la liguilla. Se aguarda que todos los partidos terminen a las 18.30 h, momento en el que el concejal de deportes, Rubén Regueira, hará la entrega de los  trofeos a los dos primeros clasificados, al máximo goleador del torneo, y al portero menos goleado.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Cultura de Carral, en el teléfono 981. 672.580 en el mail deportes@carral.es.