CARRAL ULTIMA LA 7ª EDICIÓN DEL MARATÓN DE FÚTBOL SALA DE NAVIDAD

Esta clásica competición futbolística tendrá lugar el día 26 de diciembre a lo largo de todo el día.

Sin título-1 Continuando con la programación deportiva municipal de Navidad, el sábado 26 de diciembre el club Cauca organiza el “VII Maratón de Navidad de Fútbol Sala” con la colaboración del Concello de Carral. Esta competición tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva en todos los ámbitos de la sociedad. En él pueden inscribirse equipos de todas las edades y sexos.

El 23 de diciembre tendrá lugar el sorteo de los equipos que determinará la fase de liguilla del campeonato, que se disputará a lo largo de toda la mañana y primeras horas de la tarde. De ellas, los mejores equipos se clasificarán para las semifinales y después para el 3/4 puesto y FINAL que se disputarán entre las 17.00 y las 22.00 h. Una vez terminada la jornada, se entregarán premios a los tres mejores equipos del torneo, al jugador pichichi y al Zamora. Junto con estos trofeos se entregarán los premios aportados por los colaboradores del torneo.

El plazo de inscripción termina el martes 22 a las 20.00 h., y todos aquellos interesados podrán inscribirse o solicitar más información en casa de la Cultura del Ayuntamiento de Carral (tfno. 981.672.580 o a través del mail deportes@carral.es).