CARRAL SOBRE RUEDAS EN EL IX DÍA DEL PATÍN

Este domingo 23 de octubre, 112 aficionados a los patines de toda la Comarca, disfrutaron en Carral de numerosas actividades. 

Roller-Fitness

Este pasado domingo el Ayuntamiento de Carral, el club de patinaje Alquimia y el Club Alquimia Inline organizaron el IX Día del Patín en el Complejo Polideportivo de Carral. Este evento, que en esta alcanza su 9ª edición, tiene la finalidad de fomentar una práctica activa y saludable a través de esta disciplina deportiva.

Acudieron a la cita los clubs y escuelas de A Coruña, Cambre, Arteixo, Ordes y por supuesto el club Alquimia y la escuela municipal de patinaje, ambos de Carral, además de numerosos aficionados a este deporte. La actividad comenzó sobre de las 11.00 de la mañana y se prolongó hasta las 19.00 h, haciendo una pequeña pausa al mediodía para comer. Durante el día se llevaron a cabo actividades lúdicas como la decoración y pintado de patines y camisetas, proyección de grabaciones de campeonatos de la especialidad y clases de iniciación para aquellos que nunca se habían puesto unos patines, juegos para los más pequeños, elaboración de coreografías, etc. Además este año, se incorporaron clases de Roller-Fitness, FreeStyle, patinaje en línea y exhibiciones de patinaje de velocidad.

Fotos