CARRAL PREPARA LA XVII EXHIBICIÓN MUNICIPAL DE PATINAJE ARTÍSTICO

La Concejalía de Deportes cuenta con 11 clubs/escuelas inscritos y alrededor de 220 deportistas.

SONY DSC

El pabellón de O Espiño acogerá el sábado 9 de abril, una nueva edición de la Exhibición Municipal de Patinaje Artístico. Este acto, que está organizado por el Ayuntamiento de Carral y el club de patinaje Alquimia,  comenzará a las 17.00 h y terminará alrededor de las 19.30 h.

En esta clásica cita del patinaje de la comarca, está prevista la presencia de 11 clubes, colegios y escuelas deportivas municipales (club Anca (Lugo), club Conxuro (Laracha), el club Raiola (Ferrol), Brexo Lema y Sigrás (ambos de Cambre),  la Escuela Lubiáns (Carballo), club Patiart de Coristanco, la escuela municipal de Abegondo, la escuela municipal de Mesón do Vento,  club Alquimia de Carral y la escuela deportiva municipal de Carral, que reunirán a unos 220 patinadores de todas las edades.

Por otro lado, la concejalía está ultimando los preparativos para la realización de los próximos eventos deportivos; el II Torneo de Gimnasia Rítmica de Carral y el Certamen anual de Gimnasia Rítmica, que tendrán lugar el próximo 30 de abril durante todo el día también en la misma instalación y en la que se espera contar con la presencia de alrededor de 200 niñas; y el acto de Clausura del curso 2015/2016 de las Escuelas Deportivas, Culturales y Educativas Municipales que tendrá lugar el próximo 28 de mayo.

Todas estas actividades continúan el programa de promoción y fomento del deporte que el Ayuntamiento de Carral, mediante su departamento de deportes, está desarrollando durante este año 2016. Con este programa deportivo, la autoridad municipal pretende potenciar la práctica deportiva en el término municipal y en especial entre un sector de la población tan sensible como es el infantil.

Para  más  información,   los  interesados pueden dirigirse a la Casa  de la  Cultura de  Carral  o en el teléfono  981 672580.