CARRAL CONVOCA LOS CURSOS DE NATACIÓN PARA JULIO

Un año más, con motivo de la apertura de las piscinas estivales, el ayuntamiento de Carral convoca los cursos de natación para los meses de julio y agosto para niños y niñas de entre 3 e 16 años.  Las fechas previstas para estos cursos serán desde el 1 al 31 de julio y del 3 al 31 de agosto.

Los alumnos se distribuirán en grupos según las edades, y dentro de cada grupo se establecerán los niveles de iniciación y de perfeccionamiento. Se impartirán en horario de mañana, entre las 11.00 y las 14.00 h según los grupos, guardando siempre la premisa de que los mayores acudirán en las primeras horas de la mañana y los más pequeñitos a las últimas horas. Las clases serán impartidas por monitores especialistas, y tendrán una duración de 45 minutos por sesión de lunes a viernes, siempre con la presencia de un socorrista. El precio del curso será de 28 €/alumno todo el mes.

Para todos aquellos interesados podrán informarse o inscribirse en el Centro Deportivo de Carral, (tlfo. 981.67.25.80) hasta el día 30 de este mes.