CARRAL CELEBRA LA VIII EDICIÓN DEL TROFEO DE TIRO CON ARCO “CONCELLO DE CARRAL”

Este sábado tendrá lugar una nueva edición de este trofeo carralés de Tiro con Arco.
CartelEste sábado 12 de diciembre, se disputará en el pabellón municipal do Espiño la 8ª edición del Trofeo “Concello de Carral” de tiro con arco. Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Carral y el club arqueros del Adarve. Su objetivo, el fomento una práctica deportiva saludable entre los más jóvenes de la localidad carralesa.

En la competición tomarán parte 7 escuelas/clubes deportivos de diversos puntos de la geografía coruñesa como A Coruña, Betanzos, Ordes, Teo, Boimorto y Carral. En total el evento acogerá a más de 80 arqueros.

Está previsto que la jornada, comience sobre las 17.30 h. La competición con un formato por puntuación, constará de 6 categorías que agrupaban la todos los arqueros; esquío, benjamines (masculino y femenino), alevines, infantiles, noveles (masculino y femenino) y sénior.

Se espera terminar el torneo alrededor de las 19.00 h, momento en el que todos los participantes podrán degustar unos “entremeses” ofrecidos por el club, mientras los jueces del acto dictaminaban las puntuaciones finales. Una vez aclarados los puestos, se hará entrega de los trofeos a los tres mejores arqueros de cada categoría además de un diploma para cada participante.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Cultura de Carral, en el teléfono 981. 672.580 en el mail deportes@carral.es.