CARRAL CELEBRA ESTE DOMINGO EL IX DÍA DEL PATÍN EN CARRAL

La concejalía de deportes espera juntar a más de 150 patinadores en esta jornada festiva que ya tradicional en el otoño carralés.

Cartel Patín 2016Dentro de la programación deportiva municipal, este domingo 23 de octubre el Ayuntamiento de Carral, el club de patinaje Alquimia y el Club Alquimia Inline,  organizan el IX Día del Patín en el Complejo Cultural y Deportivo de Paleo. Este evento, que  nació hace ya 9 años, persigue la finalidad de fomentar una práctica activa y saludable a través del patinaje, disciplina que reúne a un gran número de adictos en Carral.     Al evento acudirán clubs, escuelas, patinadores y aficionados de toda la comarca, Culleredo, Arteixo, Laracha, A Coruña, Cambre, etc., y por supuesto, Carral.  Con 102 patinadores pre-inscritos, esta actividad aumenta su número de participantes año tras año. Para aquellos que no tenga sus propios patines, desde la organización se les prestarán unos para que todo el mundo pueda probar y disfrutar de esta jornada festiva.

La actividad comenzará sobre de las 11.00 de la mañana y se prolongará hasta las 19.00 h, haciendo una pequeña pausa al mediodía para comer. Durante la jornada se llevarán a cabo actividades lúdicas como la decoración y pintado de patines y camisetas, proyección de grabaciones de campeonatos de la especialidad y documentales técnicos, clases de iniciación para los novatos que nunca se habían puesto unos patines,  juegos para los más pequeños, elaboración de coreografías, etc. Además este año, incorporamos nuevas actividades como clases Roller-fitness, clases de patinaje en línea y freestyle.

La inscripción es totalmente gratuita tanto para los clubs y escuelas como para los patinadores individuales que se acerquen por el lugar.

Para más información o inscribirse,   los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Cultura de Carral, en el teléfono 981 672580 o en el mail deportes@carral.es.