CARRAL ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA CAMPAÑA DE ESQUÍ 2017

El viaje será organizado por la Diputación de la Coruña para niños de toda la provincia.

Cartel Neve 2017Entre el 26 y el 31 de marzo, al menos 4 chicos/as carraleses, nacidos entre los años 2002 y 2006, podrán acudir a la estación invernal de Leitariegos para disfrutar de la nieve y aprender a esquiar. El viaje está incluido en la Campaña de Esquí 2017 de la Diputación de la Coruña, en la que niños/as de la provincia se acercan y conocen el deporte del esquí durante una semana.

El precio del viaje total del viaje es de 95 €, que incluyen el transporte, estadía y manutención, clases de esquí, monitores, seguros, alquiler del material, forfait, etc. Sin embargo el Concello de Carral bonificará una parte de la inscripción a los niños/as carraleses, quedándoles la cuota final en 50 €.

El plazo de inscripción en las dependencias municipales termina el próximo 23 de enero a las 14.00 h, y de superarse las 4 plazas que la Diputación ha adjudicado al municipio de Carral, se realizará un sorteo público que tendría lugar el próximo 25 de enero, a las 9.30 h en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Para todos aquellos interesados, pueden informarse en la Casa de la Cultura de Carral, en el 981.67.25.80 o en deportes@carral.es.