ARRANCAN LOS CURSOS DE NATACIÓN EN CARRAL

El pasado viernes se clausuraron los cursos del mes de julio en los que participaron 107 niños.

Este viernes 29 julio tuvo lugar la clausura de los cursos de natación del mes de julio. Durante este mes fueron ás de 100 los alumnos que participaron en estos cursillos de verano para aprender y/o mejorar sus habilidades acuáticas.

Debido a esta alta demanda existente durante el pasado mes, el Concello decidió realizar una nueva convocatoria SONY DSCde cursos de natación para el mes de agosto que arrancan este lunes.  Estos cursos están dirigidos a niños y niñas de entre 3 y 16 años, impartiéndose las clases de lunes a viernes. Los alumnos se organizarán en grupos según las edades, y dentro de cada grupo se establecerán los niveles de iniciación y de perfeccionamiento. Las clases tendrán lugar todos los días de lunes a viernes en horario de mañana (de 12.30 a 13.15 los mayores, y de 13.15 a 14.00 el grupo de los pequeños), siendo impartidos por monitores especialistas. El precio del curso será de 28 €/alumno todo el mes.

 

 

Aquellos que deseen informarse o inscribirse, todavía pueden hacerlo en el Complejo Deportivo de Carral, en el teléfono 981.672.580 o en el correo deportes@carral.es.