ARRANCA EL XIV TORNEO MUNICIPAL DE TENIS DE CARRAL

Son un total de 13 los tenistas inscritos para esta XIV edición del torneo de tenis de verano.

Cartel Torneo de tenis 2015 El sábado 8 de agosto arranca una nueva edición del torneo municipal de tenis de verano, que se desarrollará a lo largo de los meses de agosto y septiembre en las pistas de municipales enmarcado dentro de la programación deportiva municipal del verano 2015. Este evento deportivo no se podría llevar a cabo sin la inestimable y desinteresada colaboración del Club de Tenis Marineda.

Este año contamos con 13 inscritos que se distribuirán en dos grupos para la disputa de una liguilla en la que se enfrentarán todos contra todos y que durará desde el 8 de agosto hasta el día 1 de septiembre. De ellas se formará el cuadro de los octavos de final, disputándose entre el 2 y el 10 de septiembre las fases finales (octavos, cuartos y semifinales). Para terminar, el domingo 13 de se disputará, a partir de las 12.00 h, la gran final entre los dos mejores tenistas del torneo.

Para más información pueden dirigirse a la Casa de la Cultura de Carral, al teléfono 981.67.25.80 o en el mail deportes@concellocarral.com