MERCA CARRAL, EL NUEVO ESCAPARATE CON EL QUE EL CONCELLO BUSCA APOYAR Y DAR VISIBILIDAD A LOS NEGOCIOS EN LA CRISIS DE LA COVID-19

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

Bajo el lema “O negocio que precises está en Carral”, el Ayuntamiento puso en marcha a plataforma Merca Carral, un nuevo espacio web con el que el gobierno local busca apoyar y dar visibilidad a los negocios afincados en el municipio, sobre todo en la situación sanitaria actual. Así, tal y como indica el equipo de gobierno “a irrupción da pandemia provocou o peche de moitos establecementos e trouxo consigo enormes perdas para os responsables dos locais. Con este novo espazo web o que buscamos, precisamente, é promover as compras e o consumo no tecido económico de Carral”.

Hasta ahora, son ya cerca de medio centenar las compañías que forman parte de este directorio. Esta relación incluye restaurantes y bares, peluquerías, agencias de viajes, panaderías y tiendas de alimentación, dentistas, zapaterías y tiendas de ropa, etc.

Las firmas y personas autónomas que deseen incluir su ficha en Compra Carral podrán registrarse de manera gratuita en la propia web https://mercacarral.com/. Una vez dentro, tendrán que rellenar el formulario web indicando su nombre y lo de la empresa, los datos de contacto, el tipo de compañía y la dirección. Asimismo, tendrán que incluir el logo, imagen y una descripción del negocio.