LOS TÍTULOS DE LA PARCELARIA DE SAN VICENTE SE ENTREGARÁN EL 22 Y 23 DE SEPTIEMBRE, PONIENDO FIN A UN PROCESO PENDIENTE DESDE HACE AÑOS

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

Descarga la autorización aquí

Los títulos de la parcelaria de San Vicente de Vigo se entregarán los días 22 y 23 de septiembre los propietarios, poniendo así fin a un proceso pendiente desde hace años. El alcalde, Javier Gestal, explica que este procedimiento fue “unha das prioridades do goberno local desde o inicio do mandato, e que se intentou axilizar mediante a reunión cos organismos con competencia no asunto”. Este proceso supondrá la entrega de 1.181 parcelas en el caso de Carral.

La entrega se realizará en el pabellón O Espiño los días 22 y 23 entre las 10.00 y las 14.00 horas. El primer día, 22 de septiembre, se darán los títulos de Abrigosa, Parapar e Agrela de San Vicente entre las 10.00 y las 12.00 horas, y los de A Igrexa de San Vicente, Ameás y Valiños entre las 12.00 y las 14.00 horas. Al día siguiente, el 23 de septiembre, será el turno de A Ramalleira, Balbén, As Táboas e A Ludiña (entre las 10.00 y las 12.00 horas) y de Tamaruño, Río Brexo y Río Barcés (de 12.00 a 14.00 horas).

Las personas que no puedan acudir a la entrega de títulos podrán delegar la recogida en otra persona. En este caso, deberán llevar cubierta la correspondente autorización, disponible en la página web del Concello. Aquellos títulos que no se retiren estarán a disposición de los interesados en el Servizo de Infraestruturas Agrarias da Xefatura Territorial do Medio Rural.