CARLOS LAMAS Y SERGIO CAO SE PROCLAMAN CAMPEONES DEL V TORNEO DE PÁDEL DE CARRAL

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

El departamento de deportes de Carral organizó esta competición deportiva, que se viene desarrollando en las pistas municipales de pádel desde mediados de julio, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva y el ocio saludable entre la población carralesa.

Este torneo de carácter amistoso reunió a un total de 42 jugadores agrupados en 21 parejas, que se distribuyeron en 4 grupos para la disputa de una liguilla en la que se enfrentaron todos contra todos. De cada grupo, se clasificaron los 4 mejores, conformando así las fases finales, que se vienen disputando desde el lunes 23 de agosto.

La final del torneo se disputó este miércoles desde las 19.00 h, y ha confrontado a la pareja formada por Marcos Mosquera y Adrián Varela (pareja revelación del torneo, que contaban todos sus partidos por victorias y 1 único set cedido a lo largo de este torneo estival) contra la formada por Carlos Lamas y Sergio Cao (favoritos del torneo, habiendo ganado todos sus encuentros y sin haber cedido ningún set). Después de casi una hora y media de un reñido encuentro, el marcador se decantó finalmente del lado de Carlos y Sergio con un resultado de 3/6, 6/1 y 3/6, convirtiéndose así en los campeones del torneo.

Al terminar el encuentro el alcalde, Javier Gestal, agradeció la gran acogida y participación que ha tenido este torneo estival, e hizo entrega de los trofeos a las dos parejas finalistas.

SONY DSC