CARRAL ABRE EL PLAZO PARA ANOTARSE EN LOS CURSOS DE NATACIÓN DEL MES DE AGOSTO

En la edición de julio son más de 30 niños y niñas los que participan en esta actividad.

El ayuntamiento de Carral acaba de convocar los cursos de natación para el mes de agosto para niños y niñas de entre 3 e 15 años.  Las fechas previstas para estos cursos serán desde el 2 al 31 de agosto.

Debido a la situación sanitaria, las plazas ofertadas para esta actividad son de 30, divididos en dos turnos de 15 alumnos/as. Al mismo tiempo en cada turno se establecerán dos grupos burbuja, uno de iniciación y otro de perfeccionamiento, de forma que sea posible el mantenimiento de las distancias interpersonales de seguridad.  Todo ello bajo un estricto paraguas de un protocolo Covid-19, de acuerdo con la normativa sanitaria vigente.  

Las clases tendrán lugar entre las 12.00 y las 14.00 h según los grupos, y serán impartidas por monitores especialistas, con una duración de 45 minutos por sesión de lunes a viernes, siempre con la presencia de un socorrista. El precio del curso completo será de 28 €/alumno.          El plazo de inscripción se prolongará desde el 15 hasta el 28 de julio, y aquellos interesados podrán deberán acudir al Centro Deportivo de Carral, (tlfo. 678 33 88 47), o en complejo.deportivo@carral.es.