EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OBRAS PARA LA 24ª EDICIÓN DEL CERTAMEN DE POESÍA DE CARRAL ESTARÁ ABIERTO HASTA EL 31 DE MARZO

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

El plazo de presentación de originales para participar en la 24ª edición del Certame de Poesía del Concello de Carral. La persona ganadora del concurso recibirá un premio de 2.500 euros y el título ganador se publicará a través del editorial Espiral Maior.

En el certamen podrán participar autores y autoras mayores de edad y que no recibieran el premio del concurso en los últimos diez años. Las obras tendrán que ser originales, inéditas, no haber sido galardonadas en otros concursos y tener una extensión de, como mínimo, 500 versos.

Los trabajos se presentarán en la Casa de la Cultura del Concello de Carral y, ante cualquier duda, se podrá llamar al 981 672 580 o enviar un correo electrónico a cultura@carral.es.

El jurado estará presidido por el alcalde de Carral -o por el concejal o concejal en el que delegue esta función- y formado por dos personas de reconocido prestigio en el mundo de la poesía gallega, así como por el autor ganador de la pasada edición. El fallo del tribunal se dará a conocer en la primera quincena de mayo y el galardón se entregará el día 28 del mismo mes.