CONCURSO “ANIMA O NADAL DE CARRAL” EN TIKTOK.

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

Con motivo de la pandemia este año la Navidad será un poco diferente, por eso desde la OMIX (oficina municipal de información xuvenil) organizamos un concurso de videos de TikTok para que las/os jóvenes a partir de 10 años, feliciten la Navidad a todas/os las/os vecinas/os de Carral.

Para ello tienes que enviar tu vídeo a omixcarral@gamil.com o un whatsapp al 674.793.475, junto con la ficha de participación hasta el 30 de diciembre de 2020

 

FICHA PARTICIPACIÓN 

 

BASES CONCURSO “ANIMA O NADAL DE CARRAL” (#nadalcarraltitok)

 

PRIMERA.- OBJETIVOS

Esta Navidad con motivo de la pandemia no va a ser como en años anteriores. Por eso y para felicitar y animar estas fechas, se convoca desde la OMIX del Ayuntamiento de Carral, este concurso con el que se pretende estimular la creatividad entre la juventud, y animarla a crear vídeos en gallego, enviando un vídeo realizado en TikTok.

 

SEGUNDA.- PERSOnAS DESTINATARIAS

Podrán participar todas los jóvenes de Carral a partir de 10 años y hasta los 30 años, de manera individual o por parejas. En el caso de participar dos personas en el mismo vídeo, deberá ser con pantalla compartida para cumplir las normas sanitarias de seguridad. La o las personas que participen en los vídeos deberán cubrir la ficha de participación, que encontraran en la web municipal (www.carral.es), y que en el caso de menores de edad deberá estar firmada por su madre/padre o tutor/a legal.

 

TERCERA.- PREMIOS

El concurso establece un premio para el/la ganador/a, a la/el que se le notificará a través de llamada telefónica.

 

CUARTA.- CARACTERÍSTICAS E CONDICIÓNS DOS VÍDEOS

  • Los vídeos tienen que estar en lengua gallega y deben ser de creación propia, a través de la aplicación TikTok, y en los que se valorará la creatividad y la originalidad.
  • La temática tendrá que ser referente a la Navidad.
  • La duración de cada pieza estará comprendida entre los 15 y los 60 segundos.
  • No se admitirán vídeos que promuevan una mensaje violenta, denigrante u ofensiva.

 

QUINTA.- PLAZOS, INSCRIPCIÓN DE LOS VÍDEOS Y PROCEDIMIENTO

El último día para recibir los vídeos de Tik Tok será el 30 de diciembre de 2020.

Para inscribirse en el concurso se deberá enviar al correo electrónico omixcarral@gmail.com, o un whatsapp al teléfono 674.793.475 con la siguiente documentación:

  • FICHA DE PARTICIPACIÓN, cubierta, firmada (en el caso de menores de edad firmarán los/as representantes legales) y acompañada de los documentos requiridos en ella. Se descargarán de la página web municipal.
  • VÍDEO con el que se va a participar.

La organización comprobará que se cumplen los requisitos y validará la inscripción a través de un correo o un whatsapp de confirmación.

Todas las piezas admitidas se subirán al Facebook de la Omix Carral.

 

SEXTA.- JURADO

El jurado estará compuesto por personal municipal y por el concejal de Juventud, que valorarán el atractivo de las piezas en su conjunto, tanto en la forma como en el contenido, teniendo en cuenta aspectos como la originalidad y la creatividad.

 

SÉPTIMA.- FASE FINAL

Las piezas, así como el título y autoría, se harán públicos. Los datos personales facilitados por las personas participantes tendrán como única finalidad la participación en el concurso y serán eliminados una vez termine este.

La participación en este concurso implica la completa aceptación de las bases y de las decisiones del jurado designado.