LA OFERTA DE ACTIVIDADES DEL COMPLEJO DEPORTIVO SE ADAPTA A LAS NUEVAS MEDIDAS PARA EVITAR CONTAGIOS POR LA COVID-19

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

Con el fin de adaptar el día a día en el Complejo Deportivo Municipal a la nueva normalidad, el Concello de Carral elaboró un estricto protocolo para garantizar la seguridad de los usuarios y usuarias. Este documento incluye medidas que afectan, no solo en el empleo del gimnasio, sino también en el desarrollo de las actividades gratuitas dirigidas para socios y socias. La oferta incluye zumba, abdominales, pilates, global training, circuit training, core, gap, step tonic y body tonic. Asimismo, se organizan también clases de pilates –de pago- que responden al mismo protocolo.

Como parte del mismo, se establece un número máximo de 5 alumnos/alumnas más el monitor/la por grupo. Esto es, el aula cuenta con 17 m2 por persona. Para participar, los socios y socias deben hacer previamente su reserva en la recepción de la dependencia. La desinfección de manos y el empleo de la mascarilla es obligatorio a lo largo de toda la actividad –procurando, además, ventilar el espacio-. Antes y después de cada sesión, se lleva a cabo a ventilación, la limpieza y desinfección del material empleado y se friega el suelo.

En total, unas 30-40 personas hacen uso del gimnasio del Complejo Deportivo a lo largo del día. Por otro lado, las actividades dirigidas reciben, de promedio, la unas 60 personas a la semana.

FOTO CARRAL- Actividades dirixidas complexo deportivo 2