CARRAL ORGANIZARÁ UNA OFERTA DE CINE ENTRE LOS MESES DE OCTUBRE Y DICIEMBRE EN LA CASA DA CULTURA

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

Vuelven las tardes de cine al Concello de Carral. La Concejalía de Cultura arrancará este viernes, 2 de octubre, un nuevo ciclo que incluye propuestas fílmicas para todas las edades. El programa se llevará a cabo entre los meses de octubre y diciembre, y todas las propuestas tendrán lugar los viernes, a las 20.30 horas, en la Casa de la Cultura.

El Concello ofrecerá este viernes a primera película, Todos lo saben. El largometraje cuenta la historia de Laura, que viaja con su familia desde Buenos Aires hasta España para asistir a la boda de su hermana.

La iniciativa continuará con la proyección de Lady Bird, que llegará a la Casa de la Cultura el 9 de octubre. En este caso, Christine –Lady Bird-, una adolescente que está en su último año de instituto, es la protagonista de la historia.

Alita: angel de combate llegará a Carral el 16 de octubre. El film está protagonizado por Rosa, que no solo no recuerda quién es, sino que un día se despierta en un mundo que no conoce.

Los vecinos y vecinas podrán disfrutar de Malos tiempos en el Royale el 23 de octubre. El film trata sobre la reunión entre siete desconocidos en el hotel El Royale, un sitio ruinoso con un oscuro pasado.

El 30 de octubre será el turno de Eroski Paraíso, en la que Álex quiere filmar un documental sobre sus padres, que se conocieron en el 1989, en la sala de fiestas Paraíso (Muros).

El día que vendrá formará parte también del ciclo de cine (6 de noviembre). La película está ambientada en Alemania, año 1946. Rachel Morgan aterriza en las ruinas de Hamburgo para reunirse con su marido, Lewis, un coronel británico que recibió la misión de reconstruir la ciudad destruida.

Noviembre continuará con la proyección del filme Johnny English: de nuevo en acción. Cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes secretos de Reino Unido, Johnny English se convierte en la única esperanza del servicio secreto.

El arte de vivir bajo la lluvia llegará el 20 de noviembre, y relata la historia de un perro llamado Enzo que rememora las lecciones aprendidas de Denny, un piloto de carreras.

La siguiente película del programa será ¿Podrás perdonarme algún día?, que se proyectará el 27 de noviembre. Esta cuenta historia de Lee Israel, una respetada biógrafa en decadencia que comienza a falsificar cartas de escritores y celebridades fallecidas con el fin de pagar el alquiler.

El ciclo continuará el 4 de diciembre con la proyección de Ad Astra. Esta película cuenta la historia del astronauta Roy McBride, quien viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza a la Tierra.

El ciclo de cine se cerrará el 11 de diciembre con Misión: imposible- fallout. Se trata de la sexta entrega de la saga, que presenta a Ethan Hunt y a su equipo IMF en una lucha a contrarreloj después de que una misión falda mal.

Las localidades son limitadas, por lo que las personas interesadas deberán reservar sus convites 48 horas antes de cada actividad. Atendiendo a la situación sanitaria provocada por la COVID-19, el uso de la máscara y el mantenimiento a distancia de seguridad serán obligatorios.

Cultura